Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra

Pendientes Waves abrazo

Pendientes Waves abrazo

  • Nombre: Pendientes Waves abrazo
  • Piezas de arcilla polimérica pintadas a mano y con acabado en brillo
  • Enganche: Plata de ley. Espejo de metacrilato
  • Cierre: Pieza de silicona
  • Longitud: ~ 6 cm

56.00 

Productos relacionados

Joyas hechas a mano que cuentan historias, como la de

Maria Laura Sara Clara Alicia Silvia Ana Tania Andrea

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo limpiar las joyitas?

Joyas acabado mate: pueden ensuciarse fácilmente. Estas joyas están hechas a mano utilizando arcilla.

La arcilla es un material poroso y tiene facilidad para absorber ciertas sustancias como, por ejemplo, el maquillaje. Si esto ocurre, frota suavemente la zona con la ayuda de un algodón o toallita húmeda. Si la mancha persiste, puedes aplicar un poco de alcohol o quitaesmalte.

Joyas acabado brillante: bastará con pasar un paño húmedo sobre el pendiente. NUNCA debemos aplicar alcohol sobre este tipo de joyas.

¿Las joyas pueden dar algún tipo de alergia?

Los enganches utilizados en las joyas de La Mona están hechos con plata de ley. Un material puro, es decir, que para conseguirlo no es necesaria la aleación con otros metales. Lo que quiere decir más calidad y menos alergia.

Actualmente no he tenido ningún caso de alergias en la marca.

Por su parte, los enganches van pegados a la pieza y protegidos con resina. El pegamento nunca hará contacto directo con tu piel.

Si hago un pedido ¿Cuánto tardará en llegarme? ¿Cuánto cuesta?

Envíos a la península: 24/48h, con un coste de 5€

Si vives un pueblo muy alejado de lo urbano, podría tardar un pelín más. El envío se realiza a través de la agencia de transporte MRW.

 Envíos a las islas: desde 3 días a 1 semana, el precio es el mismo, 5€. El envío se realiza a través de la agencia de transporte CORREOS.

 Desde que lo pides, hasta que lo envío, me doy toda la prisa posible. Quiero que lo tengas en tus manos en el menor tiempo posible. Es verdad que hay productos que se pueden agotar antes en tienda y no me de tiempo a anunciarlo por la web, por lo que tendría que fabricar de nuevo ese pendiente y eso puede llevarme de 3 días a 1 semana. Si esto ocurre, se notificará por correo electrónico.

¿Puedo personalizar mi propia joyita?

Si hay una ventaja que presenta la artesanía y, en concreto, las joyas hechas a mano, es que se pueden personalizar a tu gusto. Así que, si ves algún pendiente que te encante y lo quieras para un evento especial, con unos colores determinados o simplemente has pensado en un diseño increíble para ti… Yo lo hago realidad. Cuéntame tu idea, puedo personalizarlo tal y como has imaginado.

Envío a todas partes

Creamos tu joya a medida

Envío en 48 horas

Atención al cliente

Hay abrazos que duelen, abrazos que curan, abrazos que alivian, abrazos que se necesitan… a mi me gustan los abrazos que vienen de la nada, sin pedir, sin avisar, y que después, muchas cosas se terminan quitando: el miedo, la tristeza, la soledad y la duda. Y luego todo vuelve a florecer.

Abracémonos entre nosotras.

No critiques, no te burles, no ofendas, no discrimines, no violentes, no ataques, no humilles, no juzgues, no excluyas a otras mujeres.

  • Piezas de arcilla polimérica pintadas a mano y con acabado en brillo
  • Enganche: Plata de ley. Espejo de metacrilato
  • Cierre: Pieza de silicona
  • Longitud: ~ 6 cm

Las piezas están hechas a mano, por eso el tamaño y la distribución de las flores y los colores pueden variar en cada modelo.
El color real puede ser sutilmente diferente dependiendo de la resolución de la pantalla y la calidad de monitor que está utilizando.