SOMOS SOSTENIBLES

¡Nuestro planeta nos preocupa!

Debido a la situación de alerta roja de nuestro planeta tierra, contribuimos a NO favorecer el calentamiento global, el cambio climático, la contaminación, la deforestación, extinción de criaturas...

Además de llevar una vida consciente con el medio ambiente, utilizando el transporte público, evitando el consumo de plásticos innecesarios, reciclando en casa...Queremos dar un paso más allá y ayudaros en la búsqueda de un entorno sostenible.

Por ello, nos sumamos a la iniciativa 3Rs; reduce, reuse,recycle. La jerarquía de residuos indica este orden de preferencia de acciones con el fin de reducir y gestionar los residuos.

Así, todas nuestras tarjetas tienen la Certificación de la Gestión Forestal (FSC).

Esta certificación indica que este producto se hizo con recursos de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Estos bosques tienen el objetivo de evitar el uso de productos de madera procedentes de fuentes ‘inaceptables’.

Además, nuestro packaging es orgánico, todo ello formado por papel reciclado, es decir, se recupera ese papel ya creado anteriormente y se utiliza para transformarlo en nuevos productos de papel. Reduciendo así el consumo de esta materia prima.

Además, para amortizar tus pendientes, reemplazamos el plástico de burbujas por el papel triturado reciclado de documentos antiguos que ya no utilizamos.Volvemos a darle una segunda vida contigo.

¿Que ya no quieres tu cajita? Prueba a darle un segundo uso o bien tírala al contenedor azul más cercano de casa para poder continuar con el reciclado.

En cuanto a los materiales que utilizamos para hacer los pendientes, reutilizamos hasta la última gota de material.

¡Nunca se tira nada! De hecho, muchos retales sobrantes de arcilla nos sirven para dar una nueva vida a otro pendiente.

Es  importante que te sumes con nosotros, el planeta lo cuidamos todos.