QUIÉNES SOMOS

 ¿Cómo surgió La Mona?

Mi nombre es Celia y hace 2 años decidí crear mi propia marca de bisutería, La Mona. Tras finalizar la carrera de Bellas Artes con la especialidad de fotografía probé diferentes disciplinas artísticas, hasta dar con lo que realmente me llenaba, diseñar piezas únicas de colores y tamaños personalizables para cualquier persona y ocasión

Empecé haciendo diseños para mis amigas y familiares, veía que mis diseños tenían éxito, que a la gente le gustaban de verdad, fue entonces cuando decidí lanzarme a la piscina y crear La Mona. Como cualquier proyecto que empieza desde cero, no fue ni es fácil, pero con el apoyo de mi familia, amigos y mi pareja todo es mucho más llevadero

Desde que creé la marca hasta hoy, La Mona ha cambiado mucho. Empezó siendo un hobbie y se ha convertido en mi pan de cada día.

Como me encantaba echar tiempo en diseñar cosas bonitas para vuestras orejas, decidí que mis pendientes iban a llevar un pedacito de feminismo y girl power. Por eso, todos mis pendientes tienen nombres o adjetivos de mujeres, guerreras y luchadoras de vida.

A parte, La Mona no es sólo una marca de pendientes, también quiere comprometerse a cambiar nuestra huella en la tierra. Por eso decidí utilizar materiales reciclados para el packaging y emplear papeles de bosques controlados para su consumo. Porque creo que si yo puedo ayudar a cambiar en algo al planeta, necesito sobre todo de vuestra ayuda y compromiso.

Cada forma, color y detalle forman parte del Universo de La Mona.

Todos los pendientes tienen un rollazo especial. Puedes acceder a cualquiera de mis colecciones y bichearlas. Y tranquila, tómate tu tiempo para elegir tu par preferido, se consciente con tu compra :)

Una parte fundamental de La Mona son nuestras modelos, Meixiang Pascua (@itsjust_meiii), Ane Díaz (@cuadernorojo04), Amaia Carlos (@amaiacarlos), Marta García (@martagarciamena), Raquel Gómez (@raquelgomezsanchez), Silvia Almenara (@silvialmenara), Lorena Moreno (@lorenams4), Paula Gómez (@gomezrojo), Teresa Fernández (@teresatfr), siempre dispuestas a colaborar conmigo y hacer que todo esto sea posible.

Otro componente esencial de este proyecto es Iván (@krawler_3d), mi pareja, mi compañero de vida y de trabajo también. Gracias a el, me ahorro muchas horas de ordenador y frustración...